El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes último y quedó registrado en cámaras de video vigilancia del propio comercio. El autor, en horas de la tarde fue llevado ante la Justicia y condenado a 7 meses de prisión.

 

Este martes 15 de octubre, el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos condenó a Luis Esteban Sosa Bracco, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, a 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

El delincuente, fue detenido en horas de la madrugada de esa misma jornada, luego que un llamado al servicio de emergencias 911 de la Policía, diera cuenta sobre un hurto en proceso en una verdulería sita en calle Islas Canarias, en el barrio Asturias.

Los efectivos que acudieron al lugar, sorprendieron a Sosa Bracco cuando ya había roto una chapa de zinc con intenciones de ingresar a robar al comercio, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El propietario de la verdulería, aportó luego registros fílmicos y radicó la denuncia.

Por dos

A fines del mes de diciembre del año 2017, la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos condenó a este mismo individuo a 15 meses de prisión, como autor de un delito de hurto agravado, en reiteración real, con un delito de receptación.

Sosa Bracco, fue intervenido por personal policial, tras una denuncia por el hurto de una tableta que se encontraba en un cuadriciclo estacionado en la intersección de avenida José Enrique Rodo y calle Dr. Ascheri, en la ciudad carolina.

Paralelamente, en la seccional policial 2ª se recibía la denuncia por el robo de una moto en la Escuela Agraria. Mientras, los visualizadores del Centro de Comando Unificado lograron establecer la participación del Sosa en el robo de la tableta.

Posteriormente, la Policía lo detuvo con el aparato, pero además conduciendo la moto que había sido robada en la Escuela Agraria, por lo que quedó a disposición de Fiscalía y luego compareció ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner