La Policía detuvo al hombre de 51 años que terminó condenado a 15 meses de prisión, cuando salía junto a otro individuo de una finca del barrio Asturias, al Norte del centro carolino. Llevaba dos envoltorios con cocaína, aunque no se informó la cantidad ni tampoco el monto del dinero que tenía.
La Justicia Penal de San Carlos, condenó a un individuo de 51 años identificado por las iniciales H.E.L., a la pena de 15 meses de prisión efectiva como autor de un delito previsto en el Artículo 13 de la Ley N° 19.513, en la modalidad de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.
Días atrás, personal policial que manejaba información sobre un punto de distribución de drogas en el barrio Asturias de San Carlos, observó a dos personas que salieron a bordo de una moto, desde una finca de calle Madrid, las que fueron intervenidas inmediatamente.
Una vez identificados, a H.E.L. le encontraron dos envoltorios conteniendo cocaína, además de una suma de dinero no precisada, quedando detenido al igual que su compañero. Ambos fueron derivados a dependencias policiales donde quedaron a disposición de Fiscalía.