Un individuo de 40 años de edad, perpetró un arrebato en pleno centro de San Carlos, un grupo de vecinos lo persiguió, y la Policía lo atrapó poco después. Llevado ante la justicia, fue procesado sin prisión.

El arrebato en perjuicio de una mujer, ocurrió en horas de la mañana a la altura de las calles Maldonado y Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos, y fue observado por varias personas que salieron tras el delincuente.

En pocos minutos la Policía se sumó a la persecución, logrando capturar a quien fue identificado como J.A.C.N., de 40 años de edad. El arrebatador fue trasladado a la seccional 2ª donde fue interrogado y puesto luego a disposición judicial.

La magistrada penal de 2° turno, determinó el procesamiento sin prisión de J.A.C.N., imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa y especialmente agravado “por el despojo de las cosas que la victima lleva consigo”.

La víctima fue una mujer mayor de edad, que fue sorprendida por el individuo, quien al pasar le arrebató la cartera que contenía un monedero con documentos varios, $ 500, un teléfono celular, dos llaveros y una remera.

e-max.it: your social media marketing partner