Este lunes, la Jueza Penal de 11º Turno dispuso la formalización para una mujer de 45 años, como autora penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa y le impuso una serie de medidas sustitutivas a la prisión por el término de 90 días.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, un hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo último a la altura de calles Justicia y Bambú, en el barrio Maldonado Nuevo, donde la ahora formalizada atacó con un arma blanca a otra mujer que permanece internada en CTI.

La Policía fue avisada que en la citada intersección se encontraba una persona herida por lo cual fue enviado rápidamente un móvil al lugar, cuya dotación encontró a una mujer que, luego se confirmaría, presentaba cuatro heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Mientras una emergencia médica móvil trasladó a la víctima al hospital Elbio Rivero, donde quedó internada en grave estado, la agresora que había sido otra mujer, fue rápidamente detenida ya que aún se encontraba en el lugar. Hasta el momento no se revelaron detalles de las causas del ataque.

A la mujer formalizada se le retuvo la documentación que le impide realizar viajes fuera del país, y quedó impedida de salir de su domicilio (arresto domiciliario nocturno) entre las 22.00 horas y las 6.00 del día siguiente, por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner