El hecho se produjo días atrás cuando fue solicitada la presencia de la Policía en el barrio Mónaco de Maldonado, donde un individuo alcoholizado estaba promoviendo desordenes. Insultó a los efectivos y mientras era trasladado al hospital Elbio Rivero, provocó daños en la mampara de la unidad.

 

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, condenó a 3 meses de prisión efectiva a un hombre identificado como W.R.C.G., como autor de un delito de desacato agravado, en reiteración real, con un delito de daño agravado.

Este individuo fue detenido días atrás a la altura de calle Luxemburgo y avenida Martiniano Chiossi, en el barrio Mónaco de Maldonado, donde alcoholizado estaría promoviendo desórdenes, según se denunció a través de una llamada al 911.

La dotación de un móvil policial que acudió al lugar intentó identificarlo pero reaccionó agresivamente y con insultos, por lo que los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo al hospital Elbio Rivero para su revisación.

En el viaje hacia el nosocomio, W.R.C.G. golpeó y pateó la mampara de la unidad, lo que fue reportado y posteriormente denunciado por los efectivos actuantes, dando lugar a la actuación Fiscal y finalmente de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner