El procedimiento fue realizado por la Policía el fin de semana, tras una llamada telefónica advirtiendo sobre la presencia de un individuo que claramente se encontraba comercializando drogas.

 

Dos días atrás, la Policía fue alertada que en avenida Eduardo Víctor Haedo (la arteria principal entre El Tesoro y Manantiales se encontraba un hombre que muy probablemente estaba comercializando sustancias estupefacientes por lo cual se despachó un móvil hacia el lugar.

Allí se procedió a identificar a quien resultó ser F.M.R.C. y a inspeccionar sus pertenencias, encontrándose en su poder marihuana, un pote de lata con sellos de LSD, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular, por lo que fue intervenido y derivado a la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras las instancias policiales y fiscales de rigor, F.M.R.C. fue llevado ante la Justicia donde resultó condenado a una pena combinada de 9 meses de prisión efectiva y otros 11 de libertad vigilada, como autor responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

Cumplidos los 9 meses de cárcel, los 3 siguientes tendrá arresto domiciliario total pudiendo salir únicamente a trabajar, y los otros 8 arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, además de tener que presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner