Fue intervenido tras escapar de un control de inspectores de tránsito mientras tripulaba una moto denunciada como robada. Otro individuo de 41 fue condenado por receptación, tras ser detenido con efectos robados de un establecimiento hotelero.

 

El viernes 31 de enero inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado solicitaron apoyo policial para detener a una pareja que se desplazaba en una moto robada y huyó de un control. La pareja finalmente fue detenida a la altura de calles Santa Teresa y Arturo Santana, en Maldonado.

Los efectivos policiales que acudieron al llamado, procedieron a detener a la pareja que más tarde quedó a disposición Fiscal, hasta que finalmente el joven, identificado como F.P. de 23 años, fue llevado ante la Justicia y condenado por los delitos de receptación y atentado agravado.

La Justicia determinó que durante 90 días, como medida cautelar deba presentarse dos veces por semana en la seccional policial más próxima a su domicilio, al tiempo que quedó impedido de comunicarse por cualquier vía y acercarse a menos de 500 metros de los denunciantes.

De un hotel

También fue penado con 90 días de medidas cautelares, un hombre de 41 años identificado por las iniciales J.M., quien está imputado por la presunta comisión de un delito de receptación, tras ser encontrado en posesión de efectos hurtados en un hotel de Solanas.

El sujeto fue detenido el viernes 31 de enero cuando una dotación policial fue desplazada hacia avenida Luis Alberto de Herrera, donde fue visto desplazándose en actitud sospechosa a bordo de un automóvil. J.M. se negó a bajar del vehículo por lo que tuvo que ser sacado por la fuerza.

En el interior, los policías encontraron una serie de efectos robados de un hotel de Solanas, por lo que fue inmediatamente trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2. El individuo no admitió haber robado nada por lo cual la Justicia lo condenó por receptación.

Durante 90 días, J.M. deberá residir en el domicilio que fijó ante la Justicia, en calles Manuel Meléndez y Juan Rosas, en el barrio Santa Teresita de Maldonado, y presentarse dos veces por semana en la seccional más próxima que en este caso es la 6ª de Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner