En Piriápolis un sujeto aprovechó el descuido de una mujer y le robó dinero de su cartera, en tanto que, en Punta del Este otro individuo robó parte de un juego de patio de una finca de la zona.

 

Uno de los hechos terminó con la condena a 4 meses de prisión efectiva, de Jorge Ricardo Ábalo Fernández, como autor de un delito hurto, tras robar mediante descuido dinero de una cartera que quedó descuidada por algunos minutos en un supermercado de Piriápolis.

El robo se produjo días atrás cuando una mujer admitió haber dejado fuera de los lockers de un comercio de calle Tucumán, una cartera de la cual le llevaron $ 1.000. Tras el alerta, fueron revisadas filmaciones de las cámaras de seguridad que mostraban el momento que Ábalo Fernández cometía el robo.

Días atrás también fue enviado a la cárcel por 7 meses, Carlos Eladio Pereira Coronel, imputado como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, tras hacerse de distintos efectos en una finca de Punta del Este.

Pereira fue visualizado a través de cámaras públicas de video vigilancia cargando varias sillas de plástico en una bicicleta, por calle San Pablo y en dirección al barrio Presidente Kennedy. Casi al mismo tiempo se denunciaba el robo de un juego de patio de un chalet de la zona.

El sujeto fue detenido en la vía pública, siendo derivado inmediatamente a dependencias policiales. Quedó a disposición Fiscal para finalmente comparecer ante la Justicia donde terminó condenado por los delitos mencionados y remitido a la cárcel de Las rosas.

e-max.it: your social media marketing partner