Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron condenados por un delito de hurto especialmente agravado, luego de ser sorprendidos cargando un calefón que habían robado en una finca del barrio Los Ángeles de Piriápolis.

 

El martes 11 de febrero, un llamado al servicio de emergencias 911 de la Policía dio cuenta sobre un posible robo cometido a la altura de calles Julián Laguna y Julián Álvarez, en Piriápolis, donde tras activarse la alarma de una finca, fueron vistos dos hombres y una mujer llevándose un calefón.

La dotación policial que concurrió rápidamente a ese punto del barrio Los Ángeles, interceptó en las inmediaciones a dos muchachos de 21 y 27 años y a una chica de 23, que efectivamente cargaban con el aparato mencionado, cuya procedencia no pudieron justificar y quedaron detenidos.

Tras las distintas actuaciones, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Maldonado donde fueron sometidos a la Justicia, que les imputó a los tres la autoría de un delito de hurto especialmente agravado y les impuso prisión efectiva a los hombres y libertad vigilada a la mujer.

En el caso de C.R.A.V., de 27 años, y de J.A.S.M.S., de 21, fueron condenados a 14 meses de prisión efectiva como autores de un delito de hurto especialmente agravado. La joven, de 23 años, cuya identidad no fue aportada, fue imputada por el mismo delito y penada a 10 meses de libertad vigilada.

Por un mes

A todo esto, un individuo que tres días atrás fue sorprendido e intervenido por personal de seguridad de un supermercado de avenida Roosevelt cuando intentaba retirarse sin abonar una serie de productos alimenticios, fue condenado a un mes de prisión efectiva.

El sujeto, identificado como E.D.B.A., fue imputado por la autoría de un delito de hurto en grado de tentativa. El hecho ocurrió el miércoles 12 de febrero en el citado establecimiento donde el frustrado ladrón fue detenido por la seguridad hasta que arribó una dotación policial.

e-max.it: your social media marketing partner