El tallerista, de 30 años, fue imputado como autor de un delito de receptación y condenado a 8 meses de libertad vigilada. Otro sujeto poseedor de antecedentes penales, fue enviado 13 meses a la cárcel por el robo de una bicicleta.

 

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado condenó a J.E.B.M., de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 8 meses de libertad vigilada luego que la Policía encontrara en su taller de Maldonado Nuevo un automóvil robado.

En el mes de enero, fue denunciado el hurto de un Toyota Corola que se encontraba en el garaje de su propietario, y en su interior tenía sillas de playa, documentos del vehículo y $ 7.000 en efectivo. Posteriormente, los investigadores obtuvieron datos sobre su destino.

Comprobado que el Toyoya se encontraba en un taller de calle Matheo Moleras, en el barrio Maldonado Nuevo, se procedió a allanar el lugar de donde fue retirado el automóvil, en tanto el titular del lugar, J.E.B.M. fue citado por Fiscalía; al no presentarse fue conducido por la Policía.

Una bici

La misma magistrada, condenó a 13 meses de prisión efectiva a un sujeto poseedor de antecedentes penales que el 29 de enero robó una bicicleta marca GT que se encontraba en el patio de la finca de su dueño en calles Rincón y Arturo Santana, en el centro de Maldonado.

Se trata de Fernando Miguel Trasante Techera, quien fue imputado como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio. El robo había quedado registrado en cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner