Días atrás en horas de la noche, bajo amenazas robaron a un adolescente de 16 años en aquella ciudad. Los autores fueron detenidos a los pocos minutos, tras haberse hecho de $ 450 de la víctima.

 

El violento episodio ocurrió la noche del miércoles 19 de febrero a la altura de calle Indio Miguel y Ruta 60, en la salida Norte de la ciudad de Pan de Azúcar, cuando un adolescente de 16 años fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban caminando.

La víctima, dijo que lo abordaron sorpresivamente y que bajo amenazas le hurtaron $ 450, alejándose de la zona caminando. El adolescente corrió en busca de ayuda hacia un móvil policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar que se encontraba en las proximidades.

Pocos minutos más tarde, la Policía localizó a los rapiñeros que fueron inmediatamente derivados a dependencias de Investigaciones del Distrito 1, donde quedaron a disposición Fiscal. Finalmente comparecieron ante la Justicia que les aplicó duras penas.

Gustavo Maximiliano Sosa Olivera, fue penado con 5 años y 5 meses de prisión efectiva como autor de un delito de rapiña especialmente agravada; su compinche de 23 años y carente de antecedentes, fue condenado a 5 años de cárcel como autor del mismo delito.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner