Dos mayores fueron formalizados como presuntos cuautores del homicidio ocurrió el viernes 13 de marzo en calles Simón del Pino y Juan Alberto Caracara, que cobró la vida de un hombre de 36 años, en tanto un adolescente está acusado como autor material del mortal ataque. Otros dos sujetos están acusados de encubrimiento.

 

El fin de semana, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado formalizó a dos hombres, identificados por las iniciales J.D.B.F. y M.G.L., como presuntos responsables de un delito de homicidio en calidad de coautores, debiendo cumplir ambos arresto domiciliario total por 90 días.

Otros dos individuos vinculados al mismo hecho, de iniciales L.R. y M.O.G., también como medida preventiva, ya que están acusados por la presunta autoría de un delito de encubrimiento, cumplen arresto domiciliario por 90 días, entre las 20.00 horas de cada jornada y hasta las 8.00 del día siguiente.

Asimismo, un adolescente de 17 años, fue formalizado como autor penalmente responsable de una infracción gravísima a la ley penal, tipificada como un delito de homicidio, disponiéndose como medida cautelar su internación en dependencias de INISA por el plazo de 60 días.

Mucha violencia

El violento episodio que terminó con un hombre de 36 años (de nombre Andrés) muerto por heridas de arma blanca, ocurrió a la altura de calles Simón del Pino y Juan Alberto Caracara, prácticamente en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo a plena luz del día y ante varios testigos.

El resultado del enfrentamiento, fue de un hombre de 32 años herido por varios golpes en el cráneo, y del otro de 36 que recibió varias puñaladas en el tórax y en la espalda y luego dejó de existir. La Policía logró detener a dos sujetos en tanto otros tres se presentaron más tarde en una comisaría.

Todos los detenidos, entre los que se encontraba el menor acusado de ser el autor material del mortal ataque, quedaron a disposición Fiscal y comparecieron este domingo ante la Justicia. Aún no se revelaron las causas del feroz enfrentamiento que terminó con la vida del dueño de un taller.

e-max.it: your social media marketing partner