Fue identificado por registros de cámaras de video vigilancia tras competer el atraco en perjuicio de una mujer, frente a Punta Shopping, en Punta del Este. La Justicia lo envió a dependencias del Inisa por 90 días.

 

En horas de la madrugada del viernes 20 de marzo, una mujer fue rapiñada en la intersección de avenidas Roosevelt y Los Alpes, en una de las esquinas de Punta Shopping, por un sujeto joven que se desplazaba en una moto y la amenazó con un arma de fuego.

La víctima entregó lo que tenía y más tarde radicó la denuncia. En el caso comenzó a trabajar personal de Investigaciones del Distrito 2 que, analizando registros fílmicos de varias cámaras de video vigilancia, logró establecer que el autor había sido un adolescente.

También fue identificado como el presunto responsable de un hurto cometido días antes en una finca de avenida San Pablo, en Punta del Este, por lo cual ya estaba siendo investigado. De la finca se llevó dinero, un teléfono celular y la llave de una moto en la que posteriormente huyó aunque fue recuperada por su dueño.

El adolescente, de 15 años, fue detenido en las últimas horas y sometido a la Justicia que lo remitió a dependencias del Inisa por el término de 90 días. El Juez Penal de 4° Turno, lo formalizó como presunto autor de un delito de rapiña y dos delitos de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner