Fue detenido por el guardia de seguridad de un establecimiento de avenida Lussich, cuando se llevaba una serie de productos escondidos entre sus ropas. Tiene varios antecedentes por robos a comercios, los últimos de marzo del año pasado.

 

Este domingo 5 de abril, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la suspensión condicional del proceso contra Miguel Ángel Benítez Vázquez, de 41 años, individuo poseedor de varios antecedentes penales por robos, acusado nuevamente por una tentativa de hurto.

Este sujeto fue sorprendido por el guardia de seguridad de una panadería de avenida Lussich, cuando se llevaba una serie de alimentos. Denunciada la detención, Benítez fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal hasta comparecer ante la Justicia.

En tanto el proceso está suspendido, Miguel Ángel Benítez Vázquez deberá cumplir arresto domiciliario total por el término de 30 días, mientras que los sesenta días posteriores guardará arresto domiciliario nocturno y tendrá que presentarse una vez por semana en dependencia policial más cercana a su domicilio.

De a tres

El jueves 14 de marzo del año pasado, este sujeto había sido enviado tras las rejas por última vez, imputado por el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, el último en grado de tentativa. La pena impuesta fue de 4 meses.

Miguel Ángel Benítez Vázquez, fue atrapado por particulares en horas de la noche del día anterior, cuando intentaba robar por tercera vez en una carnicería ubicada en avenida Del Lago, en el paraje La Capuera. Los sorprendieron llevándose un corte de carne entre sus ropas.

Durante las instancias posteriores a cargo de Fiscalía, se comprobó lo denunciado por responsables del comercio: el mismo sujeto había robado dos botellas de bebidas alcohólicas en dos oportunidades diferentes, lo que había quedado registrado en las cámaras de seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner