El cuantioso robo ocurrido dos días atrás, fue aclarado por investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos. La investigación continúa, en tanto los imputados cumplen arresto domiciliario nocturno como medida cautelar.

 

La Justicia formalizó la investigación de dos hombres, vinculados con un cuantioso robo perpetrado en la ciudad de Aiguá días atrás. Se trata de R.S.S.G., de 30 años, y de C.M.F.O., de 27, imputados por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado.

El robo ocurrió el miércoles 13 de mayo en una finca ubicada en calle General Artigas entre 25 de agosto y Ema N. de Gutiérrez, en la ciudad de Aiguá, de la que entre otras cosas se llevaron $ 500.000. El rápido trabajo de investigación condujo a los ahora formalizados.

Tanto R.S.S.G. como C.M.F.O., como medida cautelar deben cumplir arresto domiciliario en horario nocturno, de 20.00 a 8.00 horas del día siguiente por el término de 90 días. Además, sobre ambos recae cierre de fronteras por lo cual no pueden salir del país.

Varios robos

A todo esto, días atrás un joven de 23 años identificado por las iniciales D.M.G.R., fue condenado a 13 meses de libertad vigilada como autor de dos delitos de violación de domicilio agravados, en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de hurto especialmente agravados.César Maximiliano Robredo Machado, fue remitido a prisión por más de un año como responsable de dos hurtos.

Su compinche, César Maximiliano Robredo Machado, de 25 años, fue condenado a 15 meses de prisión efectiva, como autor de los mismos delitos. El dúo, en horas de la madrugada del viernes 8 de mayo, robó una finca ubicada en calles Tomás Aquino y Garcilaso De la Vega, en barrio Jardines de Córdoba.

Apenas se dio aviso del hecho, un móvil policial se envió a la zona, cuya dotación durante tareas de rastrillaje avistó a uno de los ahora condenados circulando en una bicicleta, y algunos metros más atrás al otro caminando. Ambos fueron identificados y detenidos ya que la bicicleta era robada.

Luego se comprobó que tanto D.M.G.R. como Robredo Machado, estaban relacionados al hurto de una moto del interior de una finca sita en calle Tomás de Aquino y Shakespeare, a la que ingresaron mediante daños en el candado de un portón; la moto apareció tirada y con una serie de daños.

e-max.it: your social media marketing partner