El individuo, que había proferido amenazas de muerte contra un magistrado fue detenido en una zona de campaña y trasladado a San Carlos. Fue formalizado y por 120 días debe cumplir una serie de medidas, entre ellas tratarse contra el alcoholismo que padece.

 

Se trata de W.R.H.P., de 45 años, quien fue formalizado por la presunta comisión de un delito de amenazas, especialmente agravado. Durante 120 días, tiene prohibido comunicarse de cualquier forma o acercarse a un radio inferior a los 300 metros de la víctima, un Juez Penal de San Carlos.

Además, este hombre no podrá concurrir al domicilio personal y laboral de la víctima, y tendrá que acreditar su concurrencia a un grupo de alcohólicos anónimos en un plazo de 15 días, contados desde el miércoles 21 de mayo, día que compareció ante la Justicia.

W.R.H.P. estaba requerido desde hace algunos días por las amenazas de muerte proferidas contra el magistrado, y fue detenido en la zona rural conocida como Cañada Bellaca, al Noreste de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner