Lucas Nahuel Rodríguez Pereira, el ladrón de la casa de remates de Pan de AzúcarEl primero de los hechos ocurrió en la ciudad de Pan de Azúcar y terminó con un joven de 23 años enviado a prisión durante 6 meses; el segundo caso, se produjo en Maldonado y desembocó en la remisión a la cárcel por 8 meses de otro joven de 22 años.

 

La pasada semana fue cometido un hurto en una casa de remates sita en calle Félix de Lizarza, en la ciudad de Pan de Azúcar, a cuyo predio ingresó un desconocido saltando el tejido perimetral.

Denunciado el hecho ante la Policía, comenzó a ser investigado por efectivos del Distrito 1 que, pudieron establecer que el autor sería un joven de 23 años, poseedor de antecedentes penales que estaba en la mira por otros hechos.

Con una serie de elementos probatorios, la Justicia ordenó la detención de Lucas Nahuel Rodríguez Pereira, quien fue ubicado en calle Álvaro Figueredo y trasladado a dependencias de Investigaciones en estación Las Flores.

Finalmente, Lucas Nahuel fue llevado ante la Justicia por el robo a la casa de remates, siendo condenado a 6 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto en régimen de reiteración real.

Por la leña

A todo esto, la Justicia condenó a 8 meses de prisión a Kevin Sebastián Moreira Moreira, de 22 años, como autor de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

Fue detenido por efectivos de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo a la altura de calles Colonia y Soriano, en el barrio Scalone de la capital departamental, en momentos que dos hombres llegaron al lugar y lo acusaron de un robo.

Según los denunciantes, Kevin Sebastián había robado varios atados de leña de un predio de la zona, los que luego había vendido en provecho propio. La leña fue recuperada poco después, y el muchacho enviado a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner