Otro impactante caso de violencia física contra una beba de tan solo 1 año de edad, terminó con su madre, de 24 años, enviada a la cárcel por el delito de lesiones graves. La denuncia fue radicada por el padre de la pequeña, quien se encuentra separado de la ahora encarcelada.

Tres días atrás, un hombre se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, para denunciar a su pareja -de la que se encuentra separado-, por presuntos maltratos a los que estaba sometiendo a la pequeña hija de ambos, de solamente 1 año.

Durante casi un mes el hombre había insistido en ver a su hija, lo que fue impedido por la mujer, identificada como S.L.L.V., de 24 años de edad, aunque finalmente lo logró encontrándose con un cuadro que no esperaba: su hija presentaba golpes y contusiones de todo tipo.

El padre tomó a la pequeña y la llevó en forma urgente a un centro asistencial de la ciudad de Maldonado, donde al ser asistida, los facultativos actuantes constataron que presentaba múltiples hematomas y fractura de tibia. El hombre no dudó en acusar a S.L.L.V. con quien vive la niña.

La Policía concurrió al centro asistencial, donde obtuvo el testimonio del desesperado padre. Afirmó que desde hacía tres semanas intentaba ver a su hija, y la madre no se lo permitía, por lo cual buscó asesoramiento con un abogado y decidió ir a buscarla.

Agregó que apenas vio a la pequeña quedó impactado porque presentaba hematomas en la cabeza, en rostro, en piernas, en la espalda y una fractura en una de sus piernitas, por lo que no dudó en tomarla en sus brazos y dirigirse hacia el centro asistencial.

Poco después, S.L.L.V. fue detenida por efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica quienes la interrogaron profundamente. Finalmente fue puesta a disposición del juez penal de 10° turno, que la envió a la cárcel imputada por un delito de lesiones graves.

e-max.it: your social media marketing partner