Fue resultado de una intervención de efectivos policiales, realizada en el barrio Artigas de la ciudad de Maldonado, sobre los tres ocupantes de un automóvil.

 

En horas de la mañana del miércoles 7 de octubre, efectivos policiales de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, intervinieron a los ocupantes de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura de calles Cervantes y Sarandí, barrio Artigas de Maldonado.

Se encontraban dos mujeres y un hombre, éste último identificado como Diego Martín Pagola De León, de 37 años. Durante la revisación del rodado, se encontró un pequeño envoltorio conteniendo una piedra de cocaína, y se incautaron teléfonos celulares y dinero.

Tras las instancias fiscales y judiciales correspondientes, las dos mujeres fueron dejadas en libertad, en tanto Pagola De León fue condenado a 2 años y 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

El último antecedente que registraba Diego Martín Pagola De León, data del año 2011 cuando fuera procesado con prisión por un delito bastante similar. Entonces, le imputaron violación del Artículo 31 de la Ley N° 14.294 que pena la tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

e-max.it: your social media marketing partner