En ambos casos se trata de individuos que no poseían antecedentes penales y fueron condenados por el delito de negociación de sustancias estupefacientes, tras ser atrapados en posesión de cantidades de droga superiores a lo permitido para consumo propio.

 

En horas de la noche del miércoles 7 del mes en curso, personal del G.R.T. identificó a un individuo en actitud sospechosa en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, por lo que se procedió a realizar un registro de varias prendas que estaban junto a él; allí se encontró una caja de cigarrillos con drogas.

Guardaba 4 dosis de marihuana y otras 10 de cocaína, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El hombre, identificado como C.A.Y.S., de 33 años, fue llevado ante la Justicia y condenado a 2 años de penitenciaría como autor de un delito de negociación de sustancias de estupefacientes.

A todo esto, también el miércoles 7, efectivos de Investigaciones del Distrito 3 que trabajaban en el caso del cuerpo encontrado calcinado horas antes dentro de un coche incendiado cerca de San Carlos, intervinieron a un sujeto que poco antes había salido de una finca de calle Pedro Agorrody.

El hombre, al percatarse de la presencia policial huyó hacia un monte cercano donde más tarde fue encontrado. En su poder tenía 32 dosis de cocaína por lo cual tras ser identificado como C.E.N.E., de 30 años, inmediatamente quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales.

Tras ser indagado por su presunta participación en algún otro hecho, fue llevado ante la Justicia donde terminó imputado por la autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294, y se lo condenó a 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner