Se trata de un joven de 27 años que a pesar de contar con dos antecedentes anteriores por violencia privada y disparos de arma de fuego, había logrado el beneficio de purgar pena en su casa. Ahora, golpeó a un hombre y fue enviado 4 meses a prisión.

El sábado 10 de octubre, un hombre denunció ante la Policía que, mientras se encontraba en el interior de su coche, en la intersección de las céntricas calles Rincón y Félix de Lizarza de Pan de Azúcar, fue abordado por un joven delincuente de la ciudad que lo agredió físicamente.

Aunque en primera instancia se presumió que le había sustraído dinero, en la audiencia judicial ese extremo fue descartado por lo cual el imputado, identificado como Walter Adrián Bravo Piedrahita, de 27 años, fue condenado a 4 meses de prisión como autor de un delito de violencia privada.

Es violento

Hasta el momento, este individuo había gozado del privilegio de no haber sido enviado a la cárcel aunque en 2019 fue imputado por violencia privada agravada, y en abril de este mismo año por un delito de disparo de arma de fuego, por un hecho protagonizado en febrero.

El 27 de mayo del año pasado, fue condenado a 7 meses de libertad vigilada por un delito de violencia privada agravada, por lo que debió presentarse en la seccional policial 3ª una vez a la semana, y quedó impedido de comunicarse o acercarse al domicilio de las víctimas, a menos de 500 metros.

La madrugada del día anterior, participó junto a otro individuo en un violento y confuso episodio en una finca de calle 21 del balneario Bella Vista, donde se encontraban varias personas, y efectuaron disparos con armas de fuego. Ambos fueron detenidos poco después por la Policía.

El 10 de febrero del año en curso, Walter Adrián Bravo también participó en un violento episodio en la ciudad de Pan de Azúcar, por el que resultó condenado a medidas sustitutivas, como autor de un delito de disparo de arma de fuego. Junto a otro individuo, protagonizó otro ataque a balazos.

e-max.it: your social media marketing partner