El sujeto poseedor de varios antecedentes penales, por razones que se desconocen efectuaba disparos en el citado balneario, por lo cual la Policía se movilizó hacia el lugar y lo detuvo. Posteriormente la Justicia lo condenó por la autoría de varios delitos.

 

El miércoles 28 del corriente mes, la Policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en el balneario Buenos Aires, por lo que en forma inmediata se envió al lugar indicado un móvil policial, cuya dotación detuvo a quien fue identificado como Santiago Andrés Massa Balta.

El sujeto, de 37 años y poseedor de varios antecedentes penales, por tenencia y suministro de drogas e incluso por rapiña especialmente agravada, tenía en su poder un revolver calibre 38 que fue incautado y luego enviado a peritar para confirmar que había sido usado.

Llevado ante la Justicia, Massa Balta fue condenado a una pena combinada de 1 año de prisión y a otro de libertad a prueba, por un delito de acometimiento y disparo de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, y un delito de tráfico interno de armas de fuego.

El revolver fue al Servicio de Material y Armamento del Ejército para establecer su origen y eventualmente saber si pudo haber sido utilizado en algún ilícito. Massa, luego que cumpla el año de prisión, deberá fijar domicilio y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner