El sujeto poseedor de antecedentes penales, fue sorprendido intentando robar en una finca de calle Manuel Freire; se dio a la fuga por distintas calles hasta que ingresó a un conocido camping de la ciudad. Ya estaba siendo investigado por otro ilícito en el vecino balneario Playa Grande.

 

La Justicia condenó a Julio Sebastián Rodríguez González, de 24 años, a 6 meses de prisión, como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real, con un delito de violación de domicilio, con otro delito de hurto.

El ladrón fue detenido por personal de la Guardia Republicana en un camping de la ciudad de Piriápolis, hasta donde había sido perseguido por los policías luego de intentar perpetrar un hurto en una finca de calle Manuel Freire, donde alcanzó a cometer algunos daños.

Este sujeto, que había recuperado la libertad a mediados del mes de octubre tras purgar pena por otro robo en el balneario de los cerros, estaba siendo investigado a su vez por otro hurto cometido en junio en balneario Playa Grande, ya que había pruebas de que era el autor.

Siempre en Piriápolis

El domingo 12 de julio, un desconocido ingresó al predio de un hogar de ancianos ubicado en calles Julián Laguna y Reconquista en Piriápolis, robando del interior de un galpón varios efectos, entre ellos un taladro y una amoladora; pero fue sorprendido por empleados que lo pusieron en fuga.

En la huida, el desconocido perdió el taladro. El hecho fue denunciado inmediatamente a la Policía, que en pocos minutos pudo ubicar al autor a unas diez cuadras del lugar, a la altura de calles Misiones y Eduardo Mondelo, portando los elementos hurtados.

Era Julio Sebastián Rodríguez González, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Dos días después, la Justicia lo condenó a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto. Contaba con antecedentes del mes de agosto de 2017, como autor de 3 hurtos.

e-max.it: your social media marketing partner