El caso se registró días atrás en la ciudad de San Carlos, donde un hombre terminó internado con varias heridas de arma blanca en sus brazos. Su atacante, una mujer de 36 años, fue enviada 4 meses a prisión preventiva.

 

El miércoles 25 de noviembre, la Policía de San Carlos fue avisada mediante un llamado telefónico, sobre la presencia de un hombre herido de arma blanca en el interior de su casa de calle Heraclio Fajardo, por lo que inmediatamente fue despachado un móvil al lugar.

En la dirección indicada, los efectivos se encontraron con un hombre que presentaba varios cortes en sus brazos (eran claramente defensivos) por lo cual se procedió a trasladarlo a un nosocomio de la ciudad donde fue asistido, mientras dio su testimonio sobre lo ocurrido.

Dijo que poco antes, una mujer que fue identificada como Estela Yohana Puglia Martínez, se acercó a él mientras se encontraba en la puerta de su casa, entablándose una conversación, hasta que, sin ningún tipo de invitación o autorización ingresó a la propiedad.

Aseguró que en el interior, la mujer comenzó a provocar daños hasta que lo atacó con un cuchillo, por lo que solamente intentó cubrirse con los brazos para evitar heridas más graves. Rápidamente la mujer fue ubicada, detenida y trasladada a dependencias policiales.

Aunque existe hermetismo en torno a cuáles fueron los motivos de la agresión, Estela Yohana Puglia Martínez, de 36 años, fue llevada ante la Justicia y formalizada por la presunta autoría de un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real.

Además, está imputada por la presunta comisión de tres delitos de daño en reiteración, con un delito de lesiones personales. Ahora, investigadores del Distrito 3 trabajan en procura de esclarecer todos los extremos del caso, mientras la iracunda mujer cumple 120 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner