Fenando Gabriel Sastre Moreno, fue atrapado por particulares.Uno de ellos fue sorprendido en un barrio de Maldonado robando ropas a través de los techos, y otro detenido a los pocos días de haber hurtado prendas de vestir del interior de un coche estacionado en la rambla de Punta del Este.

 

El miércoles d de este mes en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en calle Bernardina Fragoso de Rivera, en el barrio Rivera de  Maldonado, se había producido el arresto ciudadano de un sujeto que había robado varias prendas a través de los techos de una casa.

Al ser identificado se trataba de Fernando Gabriel Sastre Moreno, de 30 años, un sujeto poseedor de tres antecedentes anteriores, por delitos de hurto. Trasladado a dependencias policiales, compareció el mismo miércoles ante la Justicia siendo condenado a 10 meses de prisión efectiva.

Fue imputado como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de amenazas, ya que al ser descubierto quiso enfrentar a quien finalmente lo retuvo.

De un coche

A todo esto, quien fue identificado como Guido Tomas González Maneiro, de 33 años, fue condenado a 15 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras robar efectos del interior de un coche estacionado en la zona de Playa Mansa de Punta del Este.Guido Tomás González Maneiro, quedó nítidamente registrado en cámaras de video vigilancia.

El hecho ocurrió el jueves 19 de noviembre, en calle Isla de Gorriti y rambla Claudio Williman, a la altura de Parada 7, donde el ahora imputado rompió uno de los vidrios laterales traseros de un coche que se encontraba estacionado, de cuyo interior robó varias prendas de vestir.

Registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona, permitieron identificar al autor, por lo cual con la autorización correspondiente fue allanada la casa de González Maneiro quien resultó detenido; además, se incautaron ropas y calzado deportivo, cascos, una moto Baccio, y un teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner