Dos hombres detenidos el viernes durante allanamientos concretados en la ciudad de San Carlos, fueron formalizados como presuntos autores del asesinato del hombre de 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado días atrás en una planta de tratamientos de residuos.

 

Los imputados, uno de los cuales tiene una relación familiar con la víctima, fueron formalizados como presuntos autores de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado, en reiteración real. Se trata de quienes fueron identificados como J.J.M.R., de 21 años, y A.E.A.B., de 20.

Ambos fueron detenidos por investigadores de Zona 4 en el marco de la investigación tras el hallazgo del cuerpo de Leonardo Pablo Reolón Fini, envuelto en frazadas y semi maniatado, presentando una serie de golpes y lesiones, algunas de las cuales fueron provocadas por los imputados.

En el caso de A.E.A.B., además de los delitos mencionados, le imputaron tráfico interno de arma de fuego, ya que durante el allanamiento en su casa se encontró un revolver calibre 22. Tanto el como J.J.M.R., fueron enviados a cumplir prisión preventiva por 170 días en tanto se completa la investigación.

Al basurero

Por el momento no se conocen todos los detalles de lo ocurrido, como cuando, donde y de que manera fue ultimado Reolón Fini, quien se domiciliaba en una humilde finca ubicada sobre Ruta 37, en la ciudad de Pan de Azúcar. Fue visto por última vez el martes 6 y su cadáver encontrado al día siguiente.

La identidad del cuerpo encontrado envuelto en frazadas y semi maniatado, se logró mediante el trabajo de Policía Científica y la Dirección Nacional de Identificación Civil. Luego se conocieron los resultados de la autopsia que confirmaron que se trataba de una muerte violenta.

e-max.it: your social media marketing partner