Debió retirarse de una casa del barrio Maldonado Nuevo, pero pocas horas después del dictamen judicial, apareció en el lugar y fue denunciado.

Días atrás se solicitó la presencia de la Policía en una casa de calle Francisco Moreno, en Maldonado Nuevo, donde un hombre que horas antes por disposición judicial había quedado impedido de permanecer allí o acercarse, nuevamente estaba en la propiedad.

Enviada una dotación policial al lugar, los efectivos procedieron a detener a N.S.V.M., de 46 años, quien fue inmediatamente trasladado a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Género (CEVDG) de Maldonado donde quedó a la espera de nueva disposición judicial.

En la sede Penal de 11° Turno, N.S.V.M., fue condenado a 3 meses de libertad a prueba como autor de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, por lo cual los primeros cuatro días debería cumplir arresto domiciliario total en el domicilio fijado.

Además, durante los tres meses de pena, tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su casa, y realizar trabajos comunitarios durante dos horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner