Se trata de un joven de 24 años, carente de antecedentes penales, que fue detenido por la Policía y sometido a la Justicia. A falta de pruebas para imputarle un delito de hurto, lo condenaron por receptación.

 

En horas de la madrugada del lunes 12 de julio, una llamada a la Policía alertó sobre la presencia sospechosa de dos personas llevando un carro cargado con varios bultos por calle Rocha, en dirección a Isla de Flores, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado.

Cuando arribó el móvil policial enviado al lugar, uno de los individuos salió corriendo, en tanto el otro fue identificado como C.P.L., de 24 años. En el carro, tirado por una bicicleta, llevaba varias bolsas de comida para perros, cuya procedencia legal no pudo explicar.

Quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales donde se iniciaron distintas actuaciones, y se pudo determinar que los productos que llevaba en el carro, habían sido tomados de la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en calles del mismo barrio.

Llevado ante la Justicia, C.P.L. fue condenado a 6 meses de libertad a prueba por un delito de receptación. Los primeros 3 meses guardará arresto domiciliario nocturno y durante el total de la pena debe presentarse una vez por semana ante la Policía, además de realizar tareas comunitarias 2 horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner