Ángel Diego González Serrón, en prisión mientras lo investigan por violencia doméstica y lesiones personales, contra su pareja.El caso ocurrió el miércoles de esta semana en una finca del barrio Sur de la ciudad de Pan de Azúcar, y tuvo como protagonista a un sujeto de 38 años poseedor de varios antecedentes penales por distintos delitos.

El miércoles 14 de julio, personal policial de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar se desplazó hacia una finca del barrio Sur, donde se estaba produciendo un serio incidente entre una pareja, donde resultó detenido Ángel Diego González Serrón, de 38 años, alias “El Oreja”.

Al mismo tiempo, la pareja del sujeto y sus pequeñas hijas fueron trasladadas a la ciudad de Piriápolis donde se radicó la denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género (CEVDG). La mujer presentó varias lesiones aunque no se brindaron detalles de las mismas.

Cumplidas otras actuaciones, el sujeto, poseedor de varios antecedentes penales por distintos delitos, compareció en la sede Penal de 4° Turno donde fue formalizado por la presunta autoría de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, con un delito de lesiones graves intencionales.

La Justicia dispuso como medida cautelar para Ángel Diego González Serrón, la prisión preventiva por el término de 90 días. El último antecedente de este sujeto data de febrero del año pasado cuando fue formalizado por un incidente a balazos en el barrio Belvedere de Pan de Azúcar.

En San Carlos

A todo esto, en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, fue formalizado J.M.G.dR., de 51 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves intencionales, mientras se lo investiga por un incidente en el que agredió físicamente a la actual pareja de su expareja.

Según la investigación realizada por la Policía, este hombre ingresó al domicilio de su expareja y agredió físicamente a la actual pareja de la misma, quien sufrió una serie de lesiones de entidad que lo llevaron a permanecer internado en un nosocomio de la ciudad de San Carlos.

En aquel momento se determinó que J.M.G.dR. quedara impedido de acercarse a la pareja por 180 días, lo que fue supervisado por la dependencia policial actuante. Ahora, ya formalizado, durante 90 días no podrá acercarse a menos de 500 metros de la otra parte y tiene cierre de fronteras.

DE INTERÉS

Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Inmujeres: 2400 0302 internos 5504 y 5505 o también al 0800 7272 (línea gratuita). Espacio privado y confidencial donde se puede hablar con libertad y dan crédito a la palabra de quien se comunica.

Comisarías Especializadas en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG): 2030 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2030 5253/5254 (Piriápolis). Además, en forma anónima al 0800 5000.

e-max.it: your social media marketing partner