Con la particularidad de que, quienes deseen ofertar tuvieron que depositar US$ 15.000 como garantía, este martes se vuelven a rematar tres de los coches decomisados al argentino Marcelo Balcedo, tras la frustrada subasta del mes de marzo.
Este martes 10 de agosto, volverán a ser rematados tres vehículos de alta gama, que pertenecieron al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, luego de la frustrada subasta de fines del mes de marzo, cuando la persona que los adquirió terminó admitiendo que no tenía dinero para pagar.
Los vehículos que van a subasta son: un Chevrolet Camaro 2SS (del año 2014, con 7.023 kilómetros); un Porsche Panamera (del año 2012, con 28.493 kilómetros), y una camioneta Range Rover 5.0 HSE Supercharged (del año 2016, con 19.602 kilómetros), los que pudieron verse días atrás.
Según lo dispuesto por la Junta Nacional de Drogas en las bases del remate, los interesados en ofertar debieron hacer un depósito como “condición sine qua non”, de US$ 15.000 en letra de cambio, depósito bancario o transferencia, para evitar lo ocurrido en la instancia de fines de marzo.
La exhibición de los cotizados vehículos se realizó durante tres jornadas en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en tanto el remate será este martes en el Radisson Victoria Plaza Hotel, Montevideo, a partir de la hora 15.00.