El hecho había ocurrido el 30 de junio y no había sido informado por la Policía. Mientras el detenido cumple prisión preventiva, se continúa trabajando para capturar al otro participantes en el intento de asalto.

El hecho -del cual la Policía de Maldonado no había brindado ningún tipo de información-, ocurrió el miércoles 30 de junio, cuando los empleados de un local de RedPagos de avenida Aparicio Saravia y calle Tacuarembó se aprestaban a abrir las puertas del mismo.

Según las víctimas, al momento de abrir el local fueron abordados por dos sujetos que lograron ingresar con ellos y efectuaron un disparo. Los trabajadores pudieron cerrar las puerta de seguridad y ponerse a resguardo, evitando que los asaltantes llegaran al área donde estaban los valores.

Mediante el análisis de registros de cámaras de seguridad e información obtenida, se identificó a uno de los participantes, quien comenzó a ser buscado. El martes último, la Policía logró detener a A.N.S.L., de 18 años, durante un allanamiento en una casa de barrio San Martín.

Llevado a la sede Penal de 11° Turno de Maldonado, A.N.S.L. fue formalizado por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravado, en grado de tentativa, y porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Fue enviado a prisión preventiva durante 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner