Se trata de uno de los protagonistas de un hecho que no está totalmente aclarado, pero que terminó con otro hombre de 32 años, apuñalado en el tórax.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el martes 7 del mes en curso, sobre la hora 19.00, la Policía fue informada sobre el ingreso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, de un hombre de 32 años presentando una herida de arma blanca en el tórax.

Iniciada la investigación del caso por parte de efectivos de la Zona Operacional 2, bajo las órdenes de la Fiscalía de 3er. Turno de Maldonado, se obtuvieron algunos datos que llevaron a la concreción de un allanamiento al día siguiente, en una finca de calle Manuel Meléndez.

En la propiedad fueron detenidos cuatro hombres, tres de los cuales en principio recuperaron la libertad aunque quedaron emplazados, en tanto el otro identificado como G.E.P.N., de 36 años, fue conducido a la sede Penal de 11° Turno donde resultó formalizado.

La titular de la sede, dispuso la formalización de G.E.P.N., como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. En tanto avanza la investigación y se aclara la situación de los otros tres individuos emplazados, estará en prisión preventiva durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner