El hecho se produjo la madrugada del domingo en una finca del barrio Mussio de Maldonado, donde se llevaba a cabo una reunión de amigos que terminó en un incidente, donde uno de los asistentes resultó herido de muerte tras un presunto intento de robo por parte de otro.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, en el entorno de la hora 4.30 del domingo 26 de septiembre, la Policía concurrió a una finca de calle Venecia, en el barrio Mussio de Maldonado, donde un joven había sido gravemente herido de arma blanca en confusas circunstancias.

La víctima, identificada como Jonatan Gabriel Hernández, de 21 años, fue trasladada con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se constató que presentaba una herida corto punzante a la altura del abdomen con abundante sangrado.

Aunque la primera versión daba cuenta que la víctima había intentado atrapar a un desconocido que fue descubierto robando en la casa, el ahora formalizado, en realidad también se encontraba en la reunión de la que participaba un número no precisado de jóvenes.

Mientras la Policía investigaba lo ocurrido, tras detener el mismo domingo al autor de la puñalada en proximidades de la terminal de ómnibus de Maldonado, la mañana del lunes se informó desde el nosocomio donde había sido internado el joven herido, que había dejado de existir.

Tras la indagatoria y recopilación de testimonios, el detenido, identificado como D.A.A.M., de 21 años, compareció en el Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue formalizado como presunto autor de un delito de homicidio, por lo que fue enviado a cumplir 150 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner