El hecho se produjo la noche del domingo último en la rambla Artigas de Punta del Este. El ahora imputado, amenazó a la mujer y quiso impedir que retomara la marcha, tras lo cual le propinó un fuerte golpe al automóvil.

 

La noche del domingo 10, una mujer se presentó en la seccional 10ª de Punta del Este, para denunciar a un cuidacoches que la había amenazado y provocado daños en su automóvil, cuando intentó retomar la marcha desde donde estaba estacionada en rambla Gral. Artigas.

Narró que al intentar salir, el sujeto se le atravesó delante del automóvil y la amenazó, y que cuando retomó la marcha le dio un violento golpe que le ocasionó daños. En forma inmediata salió hacia el lugar personal policial que intervino a W.A.C.S, de 29 años, quien permaneció detenido.

Por disposición Fiscal, el lunes W.A.C.S. fue conducido al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue condenado a tres meses de libertad a prueba, como autor de un delito de daño, especialmente agravado. Deberá realizar 2 horas de tareas comunitarias por semana y presentarse semanalmente ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner