Personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, aclaró una violenta rapiña ocurrida el pasado 4 de abril en perjuicio de un septuagenario. El hombre fue golpeado y despojado de dinero en la puerta de su propia casa.

El juez penal de 2° turno de Maldonado, procesó con prisión a Paul Artigas Peña, de 35 años de edad, como autor de los delitos de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración, y rapiña.

Este individuo, el pasado sábado 4 de abril en horas de la tarde, fue hasta la casa de un hombre de 74 años de edad, ubicada en calle Colonia y camino Aparicio Saravia en el barrio Escalone, llamando a la puerta.

Cuando el dueño de casa abrió la puerta, Artigas Peña lo sorprendió a golpes de puño tirándolo al suelo. En ese momento le revolvió sus bolsillos despojándolo de la billetera que contenía $ 7.000 y documentos.

La víctima posteriormente fue asistida en un nosocomio de Maldonado a raíz de las contusiones sufridas, que afortunadamente no fueron graves. Ante la Policía, aportó algunos datos respecto a su agresor.

En el marco de las averiguaciones por lo ocurrido, personal de la comisaría 6ª, detuvo al rapiñero, pero también a otro individuo de 36 años y a una mujer de 53, quienes luego fueron desvinculados de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner