Un encuentro sexual entre dos hombres, pactado a través de una red social y concretado la pasada semana, terminó con una de las partes procesada por amenazar y extorsionar a la otra, amenazándola con decirle a su familia lo que pasaba entre ambos.

El caso fue resuelto por la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, a partir de la denuncia radicada cuatro días atrás por un hombre que recientemente mantuvo un encuentro sexual con otro, tras un acuerdo que hicieron a través de una red social.

El denunciante radicó denuncia escrita por amenazas y extorsión contra R.A.M.L.L., de 40 años de edad. En la misma narró que tras el encuentro que mantuvieron, por determinada suma de dinero, se distanciaron. Luego, comenzó a recibir presiones y amenazas telefónicas y por las redes sociales.

R.A.M.L.L., le exigía al denunciante que le devolviera el dinero que le había dado por el encuentro sexual, ya que de lo contrario se comunicaría con su familia para revelar lo ocurrido entre ambos. El denunciante le giró $ 4.200 con la intención de terminar el problema.

Sin embargo, R.A.M.L.L. continuó con el acoso y las amenazas, exigiéndole además a la otra parte, que concurriera a Montevideo este sábado 11 de abril para tener otro encuentro íntimo, porque de lo contrario se comunicaría con su familia para revelar lo sucedido.

Este fue el detonante para que la víctima del acoso radicara la denuncia que llevó a los efectivos de Investigaciones a la detención de R.A.M.L.L., quien en las últimas horas de este domingo fue procesado sin prisión por la comisión de un delito de violencia privada.

Como medida sustitutiva el imputado -que reside en Montevideo-, tiene prohibido acercarse y/o comunicarse por cualquier medio con el denunciante mientras dure el proceso. Además la jueza del caso lo obligó a someterse a tratamiento psiquiátrico por el lapso de seis meses.

e-max.it: your social media marketing partner