El violento episodio se produjo el jueves 6 de enero, en Ruta 10 a la altura de Playa Bikini, cuando Puig protagonizó un incidente con un automovilista al que le propinó un golpe, y luego fue atacado por una patota que fue ubicada por la Policía en los últimos días. Puig se encuentra internado en Montevideo en estado reservado.

 

En el entorno de la hora 21.00 del jueves 6 de enero, la Policía intervino tras un incidente que se había producido en Ruta 10 y calle San Carlos, en la Playa Bikini, donde tras un choque simple entre un automóvil y una camioneta, Daniel Puig fue encontrado con graves lesiones producto de una golpiza.

En su momento, la Policía solo brindó información parcial de lo ocurrido, dando cuenta que una camioneta chocó levente de atrás a un automóvil cuyo conductor detuvo la marcha para verificar lo ocurrido, momento en el que el otro conductor hizo lo propio y le propinó un golpe que le hizo perder el conocimiento.

En la misma información se consignaba que cuando el hombre golpeado recobró el conocimiento, el agresor se encontraba en la banquina, caído y con abundante sangrado. Pero no se dio cuenta que en realidad el herido, Daniel Puig, había sido brutalmente atacado por un grupo de desconocidos.

Tras el análisis de registros de cámaras de video vigilancia y otros elementos de la investigación, se identificó el automóvil en el que se desplazarían los cuatro agresores, el que fue ubicado el lunes 10 en avenida Acuña de Figueroa, donde fueron identificados dos de sus ocupantes.

Ambos quedaron a disposición Fiscal, en tanto que posteriormente, se presentaron ante la Policía otros dos hombres que estarían involucrados en los hechos investigados, tras lo cual comparecieron en la sede Penal de 4° Turno de Maldonado la jornada del martes.

Allí, se dispusieron medidas limitativas para los cuatro hombres, consistentes en la prohibición de abandonar el departamento de Maldonado, prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metros de la víctima y fijación de domicilio, todo por el plazo de 60 días.

En tanto, Daniel Puig tras permanecer algunos días internado en el CTI en un sanatorio de Punta del Este, fue trasladado a Montevideo con politraumatismos de cráneo. No se conoce la evolución de su salud pero de acuerdo a distintas fuentes permanece en estado reservado.

e-max.it: your social media marketing partner