El hecho ocurrió el lunes último en una finca de la ciudad de San Carlos, desde donde se requirió la presencia de la Policía, ya que un familiar que tiene prohibido el acercamiento, había intentado ingresar a los golpes en la puerta principal.

 

La tarde del lunes 17, policías de la seccional 2ª de San Carlos se movilizaron hacia una casa de calle Montenegro, desde donde se había dado cuenta de un incidente a nivel familiar, luego que un joven que está con prohibición de acercamiento habría intentado ingresar a la fuerza.

El denunciante, dijo a los efectivos que un familiar, Lucas Andrés Britos Tabeira, de 21 años, había sido el protagonista del incidente. El joven, fue detenido instantáneamente ya que aún se encontraba en el lugar, y fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Una vez realizados los trámites correspondientes, la Fiscalía de turno dispuso la conducción de Lucas Andrés Britos Tabeira al Juzgado Penal de 1er turno, donde resultó condenado a 4 meses de prisión efectiva como autor de un delito de desacato.

El 19 de mayo de 2020, la Justicia Penal de San Carlos, había condenado a Lucas Andrés Britos Tabeira, a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, cometido junto a otro joven ladrón en una farmacia ubicada en avenida Florencia Alvariza y calle 18 de Julio.

e-max.it: your social media marketing partner