Había ingresado por una ventana para llevarse una serie de implementos de cocina así como ropas. En enero, esta mujer había sido baleada cuando iba junto a dos hombres en una camioneta, al Norte de Playa Verde.

 

El martes 10 de mayo fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Buenos Aires de Piriápolis donde había sido perpetrado un robo mediante el forzamiento de una de las ventanas. Según la propietaria se habían llevado ropas, vajilla y otros enseres de concina.

Iniciada la investigación, se pudo determinar que una mujer poseedora de un antecedente penal y vinculada a otros hechos policiales, no sería ajena al hecho. Enterado el Fiscal de 3er. turno y en base a elementos obtenidos, se dispuso la requisitoria de Alison Dayana Braga Lozano, de 30 años.

El martes 17, esta mujer fue detenida en la vía pública y trasladada a dependencias de Investigaciones de la Zona Operacional 1, tras lo cual fue trasladada al juzgado penal de 4° turno, donde fue imputada por un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado.

Alison Dayana Braga Lozano fue penada a 14 meses de libertad a prueba, durante los cuales debe presentarse una vez por semana ante la Policía y prestar servicios comunitarios dos horas semanales durante los primeros 10 meses; asimismo, los primeros tres meses tiene que guardar arresto domiciliario nocturno.

Este mujer, había sido condenada el 25 de octubre de 2018 como autora de un delito de hurto agravado. Por otra parte, fue una de las tres personas que resultó herida durante un ataque a balazos ocurrido el martes 18 de enero de este año en la zona de chacras de Playa Verde.

Sobre la hora 20.20 de aquella jornada, Alison Dayana Braga Lozano viajaba junto a dos hombres en una camioneta que circulaba por la ruta que une la 37 (cerca de Pueblo Obrero) con la localidad de estación Las Flores, cuando fueron atacados a balazos. Los tres resultaron heridos de distinta entidad.

e-max.it: your social media marketing partner