El hecho de sangre ocurrió el miércoles 1° de junio aunque la persona baleada dejó de existir el jueves 16, en momentos que la Policía ya avanzaba en la investigación con una serie de datos sobre el presunto autor.

Hechos Complejos de la Policía de Maldonado logró aclarar el homicidio de Charles Leonardo Bondarenko Martínez, de 39 años, quien había sido herido por disparos de arma de fuego el miércoles 1° de junio, a la altura de calles Pedro Agorrody y Pedro Loustane, en el barrio La Boca de San Carlos.

En coordinación con la fiscalía de 1er. turno de esa ciudad, en la fase final de la investigación, el lunes de esta semana se realizaron varios allanamientos en San Carlos, donde resultó detenido Rony Pereira Olivera, de 43 años, y se incautaron una serie de elementos que sumaron a las pruebas.

En tarde de este martes 21 de junio, Pereira Olivera fue conducido al juzgado penal de 1er. turno, donde se dispuso su condena por la comisión de un delito de homicidio, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones, y se lo penó con 7 años de penitenciaria.

El juicio fue abreviado y Pereira Olivera, admitió ante Fiscalía que el desenlace fue una deuda por drogas. Confesó que el 1° de junio buscó a Bondarenko Martínez para reclamarle el dinero que le estaba debiendo y que a falta de una respuesta positiva, le efectuó los disparos a la postre mortales.

El detalle

El miércoles 1° de junio, la Policía de San Carlos fue alertada sobre disparos de arma de fuego a la altura de calles Pedro Agorrody y Pedro Loustane, donde luego fue encontrado herido y presentando impactos de bala en hemitórax derecho y cadera, Charles Leonardo Bondarenko Martínez.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de San Carlos y posteriormente a Maldonado. El jueves 16 de junio, desde el centro de salud donde se encontraba internado, se comunicó que había fallecido por lo cual la investigación en marcha se reperfiló bajo la carátula de homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner