A través de un teléfono celular, le solicitaba a una niña de 10 años el envío de fotografías de contenido íntimo al tiempo que él también le enviaba. Además, el imputado logró realizar algunas video llamadas con la víctima.

 

La fiscalía de San Carlos de 2º turno, a cargo del doctor Jorge Vaz, solicitó la formalización de la investigación para J.A.B.G., como presunto autor de un delito previsto en el Artículo 277 BIS del Código Penal que pena delitos sexuales cometidos mediante la utilización de tecnologías o Internet.

En mayo de este año, el padre de la víctima -una niña de 10 años- denunció que encontró en el teléfono celular de su madre, comunicaciones de la pequeña con J.A.B.G., quien le solicitaba realizar videollamadas (que se efectivizaron), además de enviarle y solicitarle fotografías de contenido íntimo.

El fiscal de la causa, cuenta hasta el momento como evidencias, con la declaración del padre y de la madre de la víctima, un informe de Policía Científica con el relevamiento del teléfono celular a través del cual la víctima recibía los mensajes del ahora imputado, entre otras.

En tanto avanza la investigación, la Justicia dispuso que J.A.B.G., como medida cautelar cumpla arresto domiciliario durante 180 días. En ese plazo, el fiscal Jorge Vaz deberá estar en condiciones de presentar la acusación correspondiente que terminará con la posible condena del depravado.

e-max.it: your social media marketing partner