Lo sorprendieron en plena faena en avenida Batlle y Ordóñez, en Maldonado, y aunque huyó y se escondió debajo de un vehículo, fue atrapado, indagado y conducido ante la Justicia.

 

En horas de la madrugada del martes 19 de julio, efectivos policiales que patrullaban distintas zonas de Maldonado, sorprendieron en avenida Batlle y Ordoñez, a un sujeto manipulando cables subterráneos del alumbrado público de esa arteria de la capital departamental.

Aunque cuando vio el móvil policial huyó y se escondió debajo de un vehículo, pudo ser detenido por personal del GRT. Lo identificaron como M.A.A.V., de 28 años, quien fue inmediatamente conducido a dependencias de la seccional 1ª para completar las actuaciones.

En tanto, Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico en el lugar donde se producía el hurto, todo lo que fue puesto a disposición de la fiscalía de 4° turno de Maldonado, desde donde posteriormente se dispuso la comparecencia del detenido en el juzgado penal de 4° turno.

El ladrón de cables, terminó siendo formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días. El sujeto es poseedor de otros antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner