La Policía de San Carlos capturó a un individuo de 35 años de edad que estaba requerido por haber agredido a un hombre de 59 años, y luego por fracturarle un dedo a un funcionario policial que intentó detenerlo. Ya fue remitido a la cárcel.

Fermín Mauricio Pérez Borges (35), quien ya poseía antecedentes por temas vinculados a las drogas, fue detenido hace pocos días durante un allanamiento que realizó la Policía de San Carlos, que lo buscaba desde hace dos meses.

Duro de agarrar

El 9 de febrero de este año, un hombre de 59 años de edad denunció ante la comisaría carolina, que había sido agredido por Pérez Borges, quien además le había efectuado un disparo con un revólver, aunque afortunadamente no logró alcanzarlo.

Desde entonces la Policía buscaba a este individuo sin poder ubicarlo ni en su casa ni en los lugares que solía frecuentar, hasta que el 12 de marzo, fue visto por un Policía quien al intentar detenerlo, sufrió la fractura del dedo anular de la mano derecha.

Fermín Pérez volvió a desaparecer, cuando a esa altura ya debía responder por dos agresiones: contra un civil al que además atacó con un arma de fuego, y contra el efectivo policial que radicó denuncia escrita por lo ocurrido cuando intentó detenerlo.

Días atrás, la Policía tuvo información de que se encontraba en su casa, logrando su detención durante un allanamiento. Tras ser interrogado, fue puesto a disposición del juzgado penal de 2° turno, que lo remitió a la cárcel por dos graves delitos.

La jueza le imputó un delito de acometimiento con arma apropiada, y otro de lesiones graves. Además, Fermín Pérez Borges ahora sigue investigado por su presunta participación en algunos robos ocurridos en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner