Un hombre de 34 años enviado a la cárcel y un joven con medidas sustitutivas, es el saldo del procedimiento llevado a cabo por la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, en torno a un cuantioso robo perpetrado a mediados de febrero en proximidades de San Carlos.

La jueza penal de 2° turno de San Carlos, remitió a la cárcel a Wilder González Gómez, de 34 años de edad, por un delito de hurto; en tanto que su compinche, identificado como J.A.S. de 18 años, fue procesado sin prisión por el mismo delito aunque con medidas sustitutivas.

Este joven, que carecía de antecedentes penales y fue partícipe directo de un cuantioso robo perpetrado en un establecimiento de Camino de los Ceibos y Camino Lavagna, deberá presentarse en la comisaría de San Carlos, 2 veces por semana durante 2 meses, y permanecer en cada ocasión 2 horas.

Tal como lo había adelantado MaldonadoNoticias, estos dos individuos fueron detenidos hace dos días por personal de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, que investigaba el robo perpetrado en el citado establecimiento, cuyo propietario vive en la ciudad de Maldonado.

El robo fue perpetrado a mediados de febrero, pero fue denunciado en marzo ya que nadie había ido por el lugar desde entonces. El botín consistió en una gran cantidad de herramientas, equipos de audio y reproductores de dvd, garrafas de gas y griferia, entre otros efectos.

Durante los procedimientos donde resultaron detenidos los dos ladrones, en los que participó también personal de la comisaría 2ª de San Carlos, se recuperaron reproductores de dvd, equipos de audio, una antigua máquina de escribir y hasta un equipo de comunicaciones.

{gallery}a-roborural{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner