Por causas no reveladas, pasó en una moto por una casa efectuando un disparo que por fortuna no hirió a ninguna persona. Denunciado y plenamente identificado, fue detenido en su casa.
En el entorno de la hora 20.00 del lunes 23 de enero, la Policía concurrió a una finca de calle Colibríes, en Maldonado, por cuyo frente había pasado un individuo en moto efectuando al menos un disparo con un arma de fuego, aunque afortunadamente sin herir a nadie.
La mujer denunciante señaló directamente a un joven de 22 años conocido de la zona, identificado por las iniciales C.E.B.P., como el responsable de haber realizado al menos un disparo, ya que circulaba sin casco. Policía Científica peritó el sitio del impacto y recuperó un plomo deformado.
El atacante comenzó a ser buscado, siendo ubicado en su domicilio, desde donde fue derivado a dependencias policiales quedando a disposición de la Fiscalía de 4° turno. Finalmente, fue conducido a la sede penal de 11° turno donde fue condenado y penado con 5 meses de libertad a prueba.
C.E.B.P. fue imputado como autor de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, con un delito de disparo de arma de fuego. No podrá comunicarse de ninguna forma con la denunciante ni acercarse a familiares o su domicilio, y tendrá que presentarse ante la Policía una vez a la semana.