El hecho ocurrió la madrugada del domingo 29 de enero y fue rápidamente aclarado por personal policial de la seccional 11ª de ese balneario. Los dos sujetos están en prisión preventiva imputados por rapiña especialmente agravada.

 

La madrugada del domingo 29 de enero, efectivos policiales de la seccional 11ª de Piriápolis, identificaron a dos hombres que se desplazaban a la altura de avenida Francisco Piria y calle Tucumán, en el centro del balneario, uno de los cuales se encontraba requerido para averiguación.

Se trataba de F.J.C.E., de 28 años, quien en el momento de ser derivado a la seccional policial, le entregó al otro sujeto un mate y un termo de características muy particulares. Este último, que había sido identificado como S.G.A, también de 28, años continuó caminando.

Pero grande fue la sorpresa cuando la dotación policial llegó a la seccional 11ª en el momento que un hombre estaba denunciando que los dos sujetos identificados lo habían tomado a golpes para hurtarle el mate y el termo, por lo que inmediatamente se salió a buscar a S.G.A.

Con apoyo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado, el sujeto fue ubicado e intervenido poco después por personal del grupo PADO de Zona 1, indicando donde había dejado ocultos los efectos que le habían hurtado mediante violencia a un hombre en plena vía pública.

Informada la Fiscalía de 4° turno instruyó los pasos a seguir y la conducción de los detenidos a la sede penal de 11° turno. F.J.C.E. y S.G.A. fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, en calidad de autores, y se dictó la prisión preventiva hasta el 4 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner