Los dos muchachos de San Carlos que la madrugada del sábado rapiñaron a una pareja de adolescentes en la rambla de San Rafael, fueron remitidos a la cárcel de Las Rosas como autores de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el sábado sobre la hora 5.00, una pareja de menores de edad que se dirigía caminando hacia la terminal de Punta del Este, fue abordada por dos jóvenes, quienes bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron una valija y otros efectos personales.

Las víctimas atinaron a caminar unas dos cuadras hasta un centro nocturno de la Parada 12 de la Playa Brava, donde denunciaron lo ocurrido ante personal de la Prefectura de Maldonado que inmediatamente radió el pedido de apoyo para buscar a los autores.

Durante el rastrillaje que se realizó en la zona de costa, fueron detenidos C.E.S.F. y A.G.F., ambos de 19 años de edad, quienes se encontraban con la valija abierta revisando todo el contenido y eligiendo con que se quedarían de sus víctimas y que dejarían tirado.

Los dos rapiñeros fueron trasladados a dependencias de Prefectura en Punta del Este donde fueron interrogados y quedaron a disposición judicial. El juez penal de 2° turno, procesó con prisión a C.E.S.F. y a A.G.F., imputados por un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner