El imputado construyó una casa, dijo que vive allí desde hace dos años e intentó acreditar la propiedad argumentando que los servicios (se supone que energía eléctrica y agua potable), estaban a su nombre.

 

En el mes de octubre del año pasado, fue denunciada la usurpación de un terreno ubicado en balneario Santa Mónica, en jurisdicción de la Zona Operacional 4, por parte de quien fue identificado como C.M.G.C., de 37 años, por lo cual se inició una engorrosa investigación.

De acuerdo lo que fue surgiendo, este hombre edificó una vivienda en un predio que no era suyo, y ante los investigadores argumentó que hacía dos años que vivía en el lugar y que tenía los servicios a su nombre, algo que no le otorga la propiedad del inmueble.

Dos días atrás, en el juzgado penal de 2° turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de C.M.G.C., por la presunta comisión de un delito de usurpación, disponiéndose como medida cautelar la prohibición de innovar sobre el predio, y fijar domicilio, todo por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner