Personal de la Brigada Departamental Antidrogas, detuvo la noche pasada a una pareja en cercanías de La Capuera. La mujer, de 33 años de edad, llevaba entre sus prendas 175 gramos de cocaína que se supone comercializaría en la ciudad de Maldonado.

La pareja fue detenida la noche de este jueves cerca de la Ruta Interbalnearia, a la altura de La Capuera, a partir de información que manejaba la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras ser identificados, tanto el hombre como la mujer fueron revisados, momento en el que se encontró entre las prendas de la mujer 175 gramos de cocaína cuyo destino se estima, que eran clientes de Maldonado.

La pareja fue trasladada a dependencias policiales en Maldonado, donde luego de ser interrogada quedó a disposición de la justicia que la tarde de este viernes dispuso la libertad del hombre.

Sin embargo, Patricia Doreen Píriz Gutiérrez, de 33 años de edad, fue procesada con prisión por un delito de transporte de sustancias estupefacientes, contemplado en los artículos 31 y 60 de la Ley N° 14.294.

e-max.it: your social media marketing partner