El hecho ocurrió en la localidad de Kilómetro 110, al Noroeste de Pan de Azúcar, se denunció como un hecho accidental. Pero el dueño del arma tras el hecho quiso descartarse del mismo y fue formalizado.

 

En horas de la tarde del lunes 19 de junio, la Policía fue avisada del ingreso a un centro médico de la ciudad de Pan de Azúcar, de un hombre presentando una herida por disparo de arma de fuego en el cuello, lo que se habría producido en forma accidental.

Recabados los primeros datos, se  confirmó que el hecho había ocurrido en una casa de la localidad de Kilómetro 110, hacia donde fueron efectivos policiales de la seccional 3ª que, se entrevistaron con el dueño del arma, identificado como R.E.P.R., de 23 años, quien dio su versión.

Dijo que el herido -un hombre de 30 años cuya identidad se desconoce-, estaba manipulando un revólver cuando en determinado momento se efectuó un disparo. Pero llamativamente, R.E.P.R. arrojó el arma hacia un campo lindero antes de trasladar al herido a Pan de Azúcar.

Al no poder encontrarse el arma, se solicitó la colaboración de Bomberos, quienes posteriormente encontraron un revólver calibre 38 con 4 balas y una vaina servida; pero además, durante la inspección ocular de la casa, fue ubicado otro revólver calibre 22.

Enterada la Fiscalía de 4° turno, impartió directivas para la investigación y ordenó la conducción del joven -que dijo ser dueño al menos del revólver 38- a la sede penal de 11° turno donde se dispuso su formalización como presunto autor de dos delitos de tráfico de armas.

Como medida cautelar, se dispuso que cumpla arresto domiciliario total por el término de 120 días. En tanto el herido, según la última información brindada por la Policía permanece internado, mientras que los dos revólveres incautados están siendo sometidos a pericias.

e-max.it: your social media marketing partner